Home » General » Protestan contra Trump en Gaza

Protestan contra Trump en Gaza

Cientos de manifestantes se concentraron hoy en Gaza para protestar contra la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel, por lo que quemaron fotos del mandatario norteamericano y banderas de ese país.
El líder de Hamás, Salah al Bardawil, indica que habrá manifestaciones con ira, pues la medida de Trump es muy peligrosa para la causa palestina.
El dirigente islamista advierte que la declaración del presidente estadounidense llevará a un levantamiento popular y entonces la resistencia hará quemar la tierra y cortará las manos a cualquiera que intente extenderlas hacia Jerusalén y los lugares sagrados. 

Protestan contra Trump en Gaza

Cientos de manifestantes se concentraron hoy en Gaza para protestar contra la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel, por lo que quemaron fotos del mandatario norteamericano y banderas de ese país. El líder de Hamás, Salah al Bardawil, indica que habrá manifestaciones con ira, pues la medida de Trump es muy peligrosa para la causa

Send this to friend