Home » Nacional » Acepta Peña Nieto la renuncia del director del IMSS Mikel Arriola

Acepta Peña Nieto la renuncia del director del IMSS Mikel Arriola

Acepta el presidente Peña Nieto la renuncia del director del IMSS Mikel Arriola:
El presidente, Enrique Peña Nieto, anunció que aceptó la renuncia de Mikel Arriola como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Le agradezco al maestro Arriola sus servicios al país y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, muchas gracias Mikel por el trabajo dedicado, comprometido, con gran lealtad y vocación en el servicio público y deseo el mayor de los éxitos hacia adelante, felicidades Mikel y muchas gracias.”
La renuncia de Mikel Arriola le permitirá inscribirse como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En su lugar, el presidente Peña Nieto designó y tomó protesta a Tuffic Miguel Ortega, quien hasta esta mañana se desempeñaba como director de Incorporación y Recaudación del IMSS. 

Acepta Peña Nieto la renuncia del director del IMSS Mikel Arriola

Acepta el presidente Peña Nieto la renuncia del director del IMSS Mikel Arriola: El presidente, Enrique Peña Nieto, anunció que aceptó la renuncia de Mikel Arriola como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social. “Le agradezco al maestro Arriola sus servicios al país y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, muchas gracias Mikel por el trabajo dedicado, comp

Send this to friend