Home » General » Files Go, la app de Google para liberar espacio en el móvil

Files Go, la app de Google para liberar espacio en el móvil

Ya está disponible para teléfonos con Android la nueva aplicación de Google para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono celular se llama Files Go pesa apenas 6MB y lo mejor de todo es que descargarla no cuesta nada, además como funciona sin Internet no consumirá datos móviles al usuario que la utilice.
Esta nueva herramienta de Google cuenta con diferentes opciones para borrar fotos y memes principalmente de los servicios de mensajería que es donde suelen sobrecargarse los dispositivos por el tamaño de las imágenes o gifs, así mismo la app puede borrar archivos duplicados, desinstalar aplicaciones que ya no se usan, limpiar la memoria caché y además eliminar el Spam del correo electrónico.
Esta aplicación tiene otra función que ofrece de manera continua al usuario información sobre el espacio disponible para que entonces se puedan enviar archivos de teléfono a la memoria SD para tener un mayor espacio y no ralentizar las actualizaciones de software en otras apps de uso continuo.
Otro de los beneficios de Files Go es que se pueden enviar sin conexión a Internet archivos, fotos y video a una velocidad de 125 Mbps, todo de forma segura ya que la transferencia se realiza de forma encriptada.

Files Go, la app de Google para liberar espacio en el móvil

Ya está disponible para teléfonos con Android la nueva aplicación de Google para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono celular se llama Files Go pesa apenas 6MB y lo mejor de todo es que descargarla no cuesta nada, además como funciona sin Internet no consumirá datos móviles al usuario que la utilice. Esta nueva herramienta de Google cuenta con diferentes opciones para borrar fot

Send this to friend