Home » Internacional » Incendios en California, en fase crítica por feroces vientos

Incendios en California, en fase crítica por feroces vientos

Los incendios que azotan California estaban lejos de ser controlados este jueves, azuzados por feroces vientos, mientras miles de personas abandonaban sus casas llevándose sus posesiones de mayor valor.
Los bomberos pronosticaron “condiciones extremas” para este jueves, con los vientos de Santa Ana, cuya escala se mide por colores, por primera vez en el máximo púrpura: casi 130 km/h.
Dos incendios se registraron en Los Ángeles, al borde de la neurálgica autopista 405, la más transitada del país con unos 400 mil vehículos al día, donde los autos eran bañados por una lluvia de cenizas y el fuego iluminaba el horizonte.
Un incendio acabó en 1961 con 500 casas de Bel-Air, obligando a la revisión del código de incendios.

Incendios en California, en fase crítica por feroces vientos

Los incendios que azotan California estaban lejos de ser controlados este jueves, azuzados por feroces vientos, mientras miles de personas abandonaban sus casas llevándose sus posesiones de mayor valor. Los bomberos pronosticaron “condiciones extremas” para este jueves, con los vientos de Santa Ana, cuya escala se mide por colores, por primera vez en el máximo púrpura: casi 130 km/h. Dos in

Send this to friend