Home » General » Ordenan arresto y desafuero de expresidenta y senadora Kirchner

Ordenan arresto y desafuero de expresidenta y senadora Kirchner

Un juez procesó hoy a la ex presidenta de Argentina y actual senadora Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a una mutual judía de Buenos Aires en 1994 que causó 85 muertos y pide al Senado su desafuero para que pueda ser detenida.
El juez federal Claudio Bonadio tomó esta medida al considerar que la ex mandataria puede entorpecer la causa, abierta por la denuncia de encubrimiento que el fiscal Alberto Nisman realizó en enero del 2015 contra ella y varios miembros de su Gobierno, cuatro días antes de aparecer muerto en condiciones que todavía se investigan.

Ordenan arresto y desafuero de expresidenta y senadora Kirchner

Un juez procesó hoy a la ex presidenta de Argentina y actual senadora Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a una mutual judía de Buenos Aires en 1994 que causó 85 muertos y pide al Senado su desafuero para que pueda ser detenida. El juez federal Claudio Bonadio tomó esta medida al considerar que la ex mandataria puede entorpecer la causa, abiert

Send this to friend