Home » El Clima » Primera tormenta invernal provocará nevadas de 10 a 20 centímetros en el norte del país

Primera tormenta invernal provocará nevadas de 10 a 20 centímetros en el norte del país

Debido a la primera tormenta invernal de la temporada, que interacciona con el frente frío número 14 y su intensa masa de aire polar, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que se esperan nevadas con espesor mayor a 20 centímetros en Coahuila y Nuevo León; de 10 a 20 en Chihuahua y de dos a diez centímetros en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Se prevén bancos de niebla y neblina densos en el norte, el noreste y el centro de la República Mexicana, temperaturas inferiores a menos cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México y menores a cero grados en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, entre otros.

Primera tormenta invernal provocará nevadas de 10 a 20 centímetros en el norte del país

Debido a la primera tormenta invernal de la temporada, que interacciona con el frente frío número 14 y su intensa masa de aire polar, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que se esperan nevadas con espesor mayor a 20 centímetros en Coahuila y Nuevo León; de 10 a 20 en Chihuahua y de dos a diez centímetros en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Se prevén bancos de niebla y neblin

Send this to friend