Home » General » Se enfrentan palestinos con el ejército israelí

Se enfrentan palestinos con el ejército israelí

Choques entre manifestantes palestinos y el ejército israelí estallaron en la ciudad de Cisjordania.
Manifestantes quemaron carteles con los retratos del presidente estadounidense, Donald Trump, y el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, además de banderas de ambos países.
En la Franja de Gaza, el líder de Hamas, llamó a un alzamiento contra Israel, en medio de la furia generalizada ante la decisión de reconocer a Jerusalén como capital Israelí.
En Cisjordania, multitudes encendieron neumáticos y arrojaron piedras a las fuerzas antimotines, mientras que en Belén, los soldados intentaron dispersar a los manifestantes con cañones de agua y gases lacrimógenos. Las manifestaciones presagian una Navidad agitada en la ciudad milenaria.

Se enfrentan palestinos con el ejército israelí

Choques entre manifestantes palestinos y el ejército israelí estallaron en la ciudad de Cisjordania. Manifestantes quemaron carteles con los retratos del presidente estadounidense, Donald Trump, y el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, además de banderas de ambos países. En la Franja de Gaza, el líder de Hamas, llamó a un alzamiento contra Israel, en medio de la furia generalizada

Send this to friend