Home » Editorial » “Necesitamos unir voluntades para cerrar distancias y ganar la elección”: JAMK

“Necesitamos unir voluntades para cerrar distancias y ganar la elección”: JAMK

José Antonio Meade y Mauricio Sahuí, precandidatos por el PRI a la Presidencia la República y al Gobierno del Estado, respectivamente, caminaron esta mañana por las calles de Mérida, antes de sostener un encuentro privado con los que aspiraron al gobierno local…

La reunión se llevó a cabo en la heladería “Colón”, lugar tradicional donde se han dado cita grandes personalidades del arte, la religión, la política y entre los más relevantes están el ex presidente Clinton y su esposa Hillary, Salinas de Gortari, Fox, etc. Ahí los esperaban Felipe Cervera Hernández, Jorge Carlos Ramírez Marín, Carlos Berlín Montero, Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal Aguilar, Víctor Caballero Durán, Roberto Rodríguez Asaf y el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez…

En torno a cuatro mesas redondas y sillas metálicas de la época, degustaron sabrosos helados de coco, naranja agria, limón, elote, crema morisca y guanábana (luego supimos que hubo una ronde de “camote”).

Fue tan cordial la cita, que Mauricio Sahuí se ofreció a pagar la cuenta, empero, el precandidato Meade le ordenó a su jefe de prensa Eduardo del Río (de origen campechano), que cumpliera con ese trámite.

Al concluir la reunión, rodeado de una nube de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y hasta las mentadas “redes sociales”, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto con “Pepe Toño” y Sahuí, aprovechando ahora la accesibilidad dispuesta por
Meade Kuribreña…

Ambos precandidatos se retiraron del sitio rumbo al hotel Hyatt, contemplando la arquitectura y el paisaje de la rúa más emblemática de Mérida. (Dahemont)

“Necesitamos unir voluntades para cerrar distancias y ganar la elección”: JAMK

José Antonio Meade y Mauricio Sahuí, precandidatos por el PRI a la Presidencia la República y al Gobierno del Estado, respectivamente, caminaron esta mañana por las calles de Mérida, antes de sostener un encuentro privado con los que aspiraron al gobierno local... La reunión se llevó a cabo en la heladería “Colón”, lugar tradicional donde se han dado cita grandes personalidades del ar

Send this to friend