Home » Espectaculos » Atl Garza representará a México en Viña del Mar 2018

Atl Garza representará a México en Viña del Mar 2018

El cantante Atl Garza fue elegido para representar a México en el concurso internacional de Viña del Mar 2018 que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en Chile. El intérprete está consciente de que este certamen representa una gran responsabilidad:
“Realmente sí, nunca había competido en algo tan grande y estoy súper emocionado, obviamente conocía el festival Viña del Mar y por eso me cayó muchísimo de sorpresa al momento que me dijeron que me querían para representar a México porque aparte es representar a un país, es una carga muy grande, un compromiso de verdad, ando nervioso, ando emocionado, tengo como todo tipo de emoción, pero sí, no me esperaba, la verdad, estar dentro de Viña del Mar”.
Para este 2018 Atl lanzará un nuevo tema titulado “Piensa en ella”, canción que será el primer sencillo de su próximo material discográfico.

Atl Garza representará a México en Viña del Mar 2018

El cantante Atl Garza fue elegido para representar a México en el concurso internacional de Viña del Mar 2018 que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en Chile. El intérprete está consciente de que este certamen representa una gran responsabilidad: “Realmente sí, nunca había competido en algo tan grande y estoy súper emocionado, obviamente conocía el festival Viña del Mar y por es

Send this to friend