Home » Yucatan » Gobierno » La Sedatu en Yucatán comienza el año gestionando más recursos

La Sedatu en Yucatán comienza el año gestionando más recursos

Sosa Altamira refrendando el compromiso con la delegación que tiene a su cargo desde el 2015

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Yucatán comienza el año gestionando recursos para los habitantes de la entidad.

Esta mañana el delegado de Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira viajó rumbo a la Ciudad de México donde sostuvo una  reunión con el Coordinador de Delegaciones,Marcos Ibarra Infante y con el Director de Operación y Programas de Delegaciones e Información Estratégica, Javier Arrambide Olvera.

El objetivo de la junta es que este 2018 la delegación solvente el resto de pendientes que hay hasta el momento en cuestión de acciones de vivienda; asimismo, una excedente de recursos para que este año se puedan concretar los beneficios de infraestructura a más yucatecos.

Wílliam Sosa Altamira, resaltó estar siempre pendiente y gestionando los recursos, refrendando el compromiso con la delegación que tiene a su cargo desde el 2015, incluso la Sedatu en Yucatán ha sido nombrada en varias ocasiones como la delegación que más recursos ha gestionado en esta administración federal.

La Sedatu en Yucatán comienza el año gestionando más recursos

Sosa Altamira refrendando el compromiso con la delegación que tiene a su cargo desde el 2015 La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Yucatán comienza el año gestionando recursos para los habitantes de la entidad. Esta mañana el delegado de Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira viajó rumbo a la Ciudad de México donde sostuvo una  reunió

Send this to friend