Home » Nacional » Hay que apostar siempre por una política constructiva para fortalecer el país: Chong

Hay que apostar siempre por una política constructiva para fortalecer el país: Chong

La unión es la mejor fórmula para superar los desafíos en cualquier nación, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Al develar un busto de Benito Juárez en instalaciones de la Segob, que fue donado por el artista Fernando Andriacci, indicó que se debe apostar por una política constructiva para fortalecer la vida democrática del país:
“Somos un equipo que ha sabido trabajar, sumar y construir en unidad con apertura y de la mano con la ciudadanía para responder ante las coyunturas y las exigencias inmediatas pero sin perder la visión de largo plazo y apostando siempre por la buena política, la que crea, la que propone, la que construye”. 

Hay que apostar siempre por una política constructiva para fortalecer el país: Chong

La unión es la mejor fórmula para superar los desafíos en cualquier nación, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Al develar un busto de Benito Juárez en instalaciones de la Segob, que fue donado por el artista Fernando Andriacci, indicó que se debe apostar por una política constructiva para fortalecer la vida democrática del país: “Somos un equipo que ha s

Send this to friend