Home » Deportes » Manchester City derrota 2-1 al Bristol

Manchester City derrota 2-1 al Bristol

Lo que no ha podido hacer ningún equipo de la Premier League en la actual temporada, tras 22 jornadas, lo realizó hoy el modesto equipo de la segunda división inglesa, Bristol, que puso prácticamente en su propia casa al Manchester City, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa de Futbol.
Aunque el equipo d Pep Guardiola presentó a varios suplentes en su formación, era el amplio favorito para sacar una buena ventaja en el partido de hoy, sin embargo para el minuto 44 ya perdía por 1-0, con gol en tiro penal de Bobby Reid, por lo cual en la segunda parte salió con todo en busca de darle la voltereta al marcador. Para el minuto 55 lograron empatar por medio de De Bruyne y ya en tiempo de compensación, al minuto 92, Aguero puso el 2-1.
El partido de vuelta será el próximo día 24 en Bristol City.

Manchester City derrota 2-1 al Bristol

Lo que no ha podido hacer ningún equipo de la Premier League en la actual temporada, tras 22 jornadas, lo realizó hoy el modesto equipo de la segunda división inglesa, Bristol, que puso prácticamente en su propia casa al Manchester City, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa de Futbol. Aunque el equipo d Pep Guardiola presentó a varios suplentes en su formación,

Send this to friend