Home » General » Alfonso Navarrete Prida, nuevo Secretario de Gobernación

Alfonso Navarrete Prida, nuevo Secretario de Gobernación

Tras aceptar la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong como titular de la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto, nombró en su lugar a Alfonso Navarrete Prida, quien hasta esta mañana se desempeñaba como secretario del Trabajo y a quien entre otras indicaciones encargó vigilar el proceso electoral 2018 y redoblar los esfuerzos en contra de la criminalidad.
“Redoblar esfuerzos en el combate a la inseguridad con énfasis en los municipios que presentan los mayores índices de criminalidad y con ese propósito se verá reforzada las labores que realice el gabinete de seguridad para combatir el crimen organizado”.
Al frente de la Secretaría del Trabajo quedará el ahora ex subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa.
De igual forma el primer mandatario aceptó la renuncia de Luis Enrique Miranda como secretario de Desarrollo Social, en su lugar quedará el senador con licencia Eviel Pérez Magaña.

Alfonso Navarrete Prida, nuevo Secretario de Gobernación

Tras aceptar la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong como titular de la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto, nombró en su lugar a Alfonso Navarrete Prida, quien hasta esta mañana se desempeñaba como secretario del Trabajo y a quien entre otras indicaciones encargó vigilar el proceso electoral 2018 y redoblar los esfuerzos en contra de la criminalidad. “Redoblar e

Send this to friend