Home » Economía » Las actas de nacimiento ya se podrán obtener en línea

Las actas de nacimiento ya se podrán obtener en línea

El presidente, Enrique Peña Nieto, puso en operación el programa Acta de Nacimiento en Línea, mediante el cual los ciudadanos mexicanos dentro y fuera del país podrán obtener el documento, sin necesidad de acudir al Registro Civil.
“Gracias al trabajo en equipo ahora es posible consultar, descargar e imprimir una copia certificada de nuestra acta, hoy desde su casa u oficina, desde la computadora o el celular, desde México o el extranjero, las mexicanas y los mexicanos pueden obtener su acta de nacimiento”.
Las actas que se obtengan por Internet serán documentos legales y válidos, tanto en instituciones públicas como privadas, dado que las medidas de seguridad ya no estarán en el tipo de papel, sino en los códigos electrónicos que contiene y todas las autoridades estarán obligadas a aceptarlas y a contar con los mecanismos necesarios para verificar su autenticidad. (Foto: @PresidenciaMX)

Las actas de nacimiento ya se podrán obtener en línea

El presidente, Enrique Peña Nieto, puso en operación el programa Acta de Nacimiento en Línea, mediante el cual los ciudadanos mexicanos dentro y fuera del país podrán obtener el documento, sin necesidad de acudir al Registro Civil. “Gracias al trabajo en equipo ahora es posible consultar, descargar e imprimir una copia certificada de nuestra acta, hoy desde su casa u oficina, desde la compu

Send this to friend