Home » General » Negociaciones sobre el TLCAN se prolongarán hasta después de las elecciones en México: Trump

Negociaciones sobre el TLCAN se prolongarán hasta después de las elecciones en México: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que esperará a que pasen las elecciones en México para continuar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, revela el diario The Wall Street Journal.
El Mandatario insistió en que Estados Unidos terminaría el TLCAN si los tres países socios fueran incapaces de lograr un trato justo.
Por otro lado, Donald Trump se refirió con lenguaje soez a El Salvador, Haití y varias naciones africanas que contaban con Estatus de Protección Temporal.
El republicano respondió así a la propuesta de algunos legisladores para encontrar una alternativa a la eliminación del programa.
Trump refutó la propuesta diciendo que sería mejor que Estados Unidos acogiera a personas de países como Noruega.

Negociaciones sobre el TLCAN se prolongarán hasta después de las elecciones en México: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que esperará a que pasen las elecciones en México para continuar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, revela el diario The Wall Street Journal. El Mandatario insistió en que Estados Unidos terminaría el TLCAN si los tres países socios fueran incapaces de lograr un trato justo. Por otro lado, Donald Trump se refirió con lengua

Send this to friend