Home » Economía » Elecciones no deben interrumpir negociación del TLCAN: CCE

Elecciones no deben interrumpir negociación del TLCAN: CCE

A pesar de que México, Estados Unidos y Canadá tendrán procesos electorales este año, la modernización del Tratado de Libre Comercio no debe interrumpirse, estima el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón.
Tras reunirse con integrantes de la Cámara de Comercio canadiense, afirmó que de darse una alternancia en el Gobierno Mexicano, y aún no se concluye la negociación del acuerdo, trabajarán con el equipo que llegue para concluirla.
Por su parte, el presidente de la cámara canadiense, Perrin Beatty, pidió no pensar que la sexta ronda de trabajos que se lleva a cabo en Montreal es la más importante y que es en la que se definirá todo. 

Elecciones no deben interrumpir negociación del TLCAN: CCE

A pesar de que México, Estados Unidos y Canadá tendrán procesos electorales este año, la modernización del Tratado de Libre Comercio no debe interrumpirse, estima el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón. Tras reunirse con integrantes de la Cámara de Comercio canadiense, afirmó que de darse una alternancia en el Gobierno Mexicano, y aún no se concluye la neg

Send this to friend