Home » Economía » Descartan fuga de capitales en México con Reforma Fiscal de EU

Descartan fuga de capitales en México con Reforma Fiscal de EU

A pesar de la aparentemente agresiva Reforma Fiscal en los Estados Unidos no ha habido fuga de capitales en México, así lo informa el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.
“Ya llevamos un mes con la reforma fiscal americana y no hemos visto ninguna fuga de capitales ¿por qué? Pues porque existen tratados de doble tributación entre México y Estados Unidos y México y Europa, entonces no se están moviendo los capitales para ir a Estados Unidos”.
Pero además dice, la Reforma Fiscal americana no es lo que parece, pues se quitaron muchas deducibilidades y al final los impuestos de allá están muy cercanos a los que se aplican en nuestro país.

Descartan fuga de capitales en México con Reforma Fiscal de EU

A pesar de la aparentemente agresiva Reforma Fiscal en los Estados Unidos no ha habido fuga de capitales en México, así lo informa el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya. “Ya llevamos un mes con la reforma fiscal americana y no hemos visto ninguna fuga de capitales ¿por qué? Pues porque existen tratados de doble tributación entre México y Estados Unidos y México y Europa

Send this to friend