Home » General » En un informe triunfalista, Trump dice que EU va en el camino correcto para ser grande otra vez

En un informe triunfalista, Trump dice que EU va en el camino correcto para ser grande otra vez

En su primer discurso sobre el estado de la Unión, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que el país ha avanzado con la misión clara de ser grande otra vez.
Hizo un recordatorio de los daños que provocaron los huracanes que afectaron al territorio estadunidense y ovacionó a los cuerpos de rescate.
Destacó los 2.4 millones de empleos creados tras las elecciones y expresó que su país ya no se rinde ante los socios comerciales.
El Magnate reiteró que su deber es defender a los estadounidenses al insistir en que el muro previsto en la frontera con México cierra el paso a criminales y terroristas.
Finalmente, ofreció un plan para regularizar a 1.8 millones de dreamers.

En un informe triunfalista, Trump dice que EU va en el camino correcto para ser grande otra vez

En su primer discurso sobre el estado de la Unión, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que el país ha avanzado con la misión clara de ser grande otra vez. Hizo un recordatorio de los daños que provocaron los huracanes que afectaron al territorio estadunidense y ovacionó a los cuerpos de rescate. Destacó los 2.4 millones de empleos creados tras las elecciones y expresó que su pa

Send this to friend