Home » Nacional » Videgaray: “No vamos a negociar el TLCAN a cambio de los Air Marshals”

Videgaray: “No vamos a negociar el TLCAN a cambio de los Air Marshals”

Aunque la propuesta está siendo analizada con seriedad, México no negociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte a cambio de aceptar los llamados alguaciles aéreos, aseguró ante los senadores del PRI, el canciller Luis Videgaray.
“La propuesta es una propuesta que se ha hecho varias veces, nos la presentó nuevamente el Gobierno de los Estados Unidos y como cualquier otra propuesta pues la analizamos con seriedad, estamos analizando desde su viabilidad jurídica, su posible o no conveniencia operativa y en materia de seguridad y pues a final de cuentas la decisión que tomaremos será la decisión que convenga al interés de los mexicanos y que sea compatible con nuestro marco jurídico, lo que sí te puedo asegurar es que no vamos a negociar el Tratado de Libre Comercio a cambio de los Air Marshals”.
En la misma reunión, aseguró que sin importar el resultado de la renegociación del TLCAN, México seguirá comerciando con Estados Unidos y Canadá.

Videgaray: “No vamos a negociar el TLCAN a cambio de los Air Marshals”

Aunque la propuesta está siendo analizada con seriedad, México no negociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte a cambio de aceptar los llamados alguaciles aéreos, aseguró ante los senadores del PRI, el canciller Luis Videgaray. “La propuesta es una propuesta que se ha hecho varias veces, nos la presentó nuevamente el Gobierno de los Estados Unidos y como cualquier otra prop

Send this to friend