Home » Deportes » México, fuera de Serie del Caribe tras triunfo de Dominicana sobre Cuba

México, fuera de Serie del Caribe tras triunfo de Dominicana sobre Cuba

Con la paliza de 7-1 que República Dominicana le propinó anoche a Cuba, México quedó eliminado de las semifinales de la Serie de béisbol del Caribe que se realiza en Guadalajara.
El estadounidense Bryan Evans lanzó siete sólidas entradas, y Junior Lake pegó cuadrangular de dos carreras para que las Águilas Cibañeas superaran sin problema a Cuba y su manager, Lino Rivera, piensa en derrotar a México hoy para terminar en primer lugar.
En el primer partido de ayer David Vidal y Rusney Castillo pegaron cuadrangulares en la primera y segunda entrada, y el campeón Puerto Rico le propinó una paliza de 12-7 a Venezuela.
Hoy se definirán los cruces para las semifinales después de que se disputen los partidos entre Cuba y Puerto Rico y México ya eliminados ante República Dominicana.

México, fuera de Serie del Caribe tras triunfo de Dominicana sobre Cuba

Con la paliza de 7-1 que República Dominicana le propinó anoche a Cuba, México quedó eliminado de las semifinales de la Serie de béisbol del Caribe que se realiza en Guadalajara. El estadounidense Bryan Evans lanzó siete sólidas entradas, y Junior Lake pegó cuadrangular de dos carreras para que las Águilas Cibañeas superaran sin problema a Cuba y su manager, Lino Rivera, piensa en derrot

Send this to friend