Home » Deportes » México se despide de la Serie del Caribe con victoria de 8-1 sobre Dominicana

México se despide de la Serie del Caribe con victoria de 8-1 sobre Dominicana

Los Tomateros de Culiacán hicieron un poco más decorosa su eliminación de la Serie del Caribe de beisbol Jalisco 2018, luego de vencer anoche por ocho carreras contra una a Republica Dominicana, un equipo que guardó a sus mejores hombres para la ronda de las semifinales y que cometió seis errores durante el juego.
Tras la mala actuación del equipo mexicano en toda la serie, el manager Benjamin Gil, dijo que no se podía calificar como un fracaso la participación del cuadro azteca.
“Yo no lo veo como un fracaso, lo comenté antier, fuimos el único equipo que estuvo en todos los juegos, a nosotros no nos metieron ninguna paliza y los jugadores pelearon hasta el último momento, va a haber gente claro que va a usar palabras como fracaso y palabras mucho más fuertes que esas, especialmente en redes sociales, ta bien se vale, pero yo no lo considero así, fracaso es no meter ni las manos”.
Hoy se jugarán los dos partidos de semifinales. Puerto Rico enfrentará a Venezuela a las dos de la tarde y Cuba estará ante República Dominicana en el juego estelar.

México se despide de la Serie del Caribe con victoria de 8-1 sobre Dominicana

Los Tomateros de Culiacán hicieron un poco más decorosa su eliminación de la Serie del Caribe de beisbol Jalisco 2018, luego de vencer anoche por ocho carreras contra una a Republica Dominicana, un equipo que guardó a sus mejores hombres para la ronda de las semifinales y que cometió seis errores durante el juego. Tras la mala actuación del equipo mexicano en toda la serie, el manager Benjam

Send this to friend