Home » El Clima » Prevén nueva baja de temperatura y lluvia en el noreste y oriente del país

Prevén nueva baja de temperatura y lluvia en el noreste y oriente del país

El frente frío número 27 incrementará la nubosidad con lluvias en el noreste y oriente del territorio, informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Las entidades con mayores afectaciones por las lluvias serán Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala y la capital del país.
De igual manera, se estiman temperaturas matutinas inferiores a menos 5 grados en montañas de Chihuahua y Durango. 

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento del este de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado. Lluvias con acumulados intensos y posibles granizadas en Veracruz y lluvias acumulados muy fuertes en Tamaulipas. Ambiente fresco a lo largo del día. Evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Prevén nueva baja de temperatura y lluvia en el noreste y oriente del país

El frente frío número 27 incrementará la nubosidad con lluvias en el noreste y oriente del territorio, informa el Servicio Meteorológico Nacional. Las entidades con mayores afectaciones por las lluvias serán Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala y la capital del país. De igual manera, se estiman temperaturas matutinas inferiores a menos 5 grados en montañas de Chihuahua

Send this to friend