Home » Espectaculos » Actriz Esmeralda Pimentel rechaza haber sufrido acoso sexual

Actriz Esmeralda Pimentel rechaza haber sufrido acoso sexual

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel rechazó que haya sufrido acoso sexual en la búsqueda de un papel en cine ó telenovela:
“Afortunadamente no me ha pasado. Soy una persona que sé poner límites y tal vez por mi personalidad nunca me ha sucedido. Sin embargo, tengo compañeras que han estado en situaciones así”.
Aunque considera que el acoso no debe permitirse, hizo una llamado a respetar cuando quien lo sufre no desea denunciarlo.
Dijo esto luego de que Ana de la Reguera propuso que en México también se cree un movimiento similar al de “Time’s Up” que denuncia el abuso de esta índole en contra de las actrices y productoras en la industria de Hollywood.

Actriz Esmeralda Pimentel rechaza haber sufrido acoso sexual

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel rechazó que haya sufrido acoso sexual en la búsqueda de un papel en cine ó telenovela: “Afortunadamente no me ha pasado. Soy una persona que sé poner límites y tal vez por mi personalidad nunca me ha sucedido. Sin embargo, tengo compañeras que han estado en situaciones así”. Aunque considera que el acoso no debe permitirse, hizo una llamado a respet

Send this to friend