Home » Deportes » Alexei Ramírez es nuevo refuerzo de Diablos Rojos para LMB 2018

Alexei Ramírez es nuevo refuerzo de Diablos Rojos para LMB 2018

El jugador cubano Alexei Ramírez fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Ramírez, quien firmó contrato por un año con Diablos, aseguró en conferencia de prensa donde fue presentado que llega dispuesto a entregarse al 100 por ciento para triunfar con el equipo más ganador de Liga:
“Daré el 100 con el equipo y prometo entregarme como siempre lo he hecho. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar”.
Ramírez jugó para Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y Mantarrayas de Tampa Bay en las Ligas Mayores del Béisbol. 

Alexei Ramírez es nuevo refuerzo de Diablos Rojos para LMB 2018

El jugador cubano Alexei Ramírez fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Ramírez, quien firmó contrato por un año con Diablos, aseguró en conferencia de prensa donde fue presentado que llega dispuesto a entregarse al 100 por ciento para triunfar con el equipo más ganador de Liga: “Daré el 100 con

Send this to friend