Home » Deportes » Atlante trabaja a marchas forzadas para debutar a sus nuevos refuerzos

Atlante trabaja a marchas forzadas para debutar a sus nuevos refuerzos

Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno.
Sostuvo que la directiva ya hizo su parte al contratar a los últimos refuerzos, Jairo Vélez, Alex Garcete y Fernando Fernández, y ahora será trabajo del cuerpo técnico el hacerlos entrar en ritmo para sacar lo mejor de ellos en el terreno de juego:
“Los tres se están poniendo en sintonía, trabajando a marchas forzadas, a doble turno, con el preparador físico y es la manera de acercarlos al nivel competitivo”. 

Atlante trabaja a marchas forzadas para debutar a sus nuevos refuerzos

Las nuevas contrataciones del Atlante llegan justo antes de entrar a la recta final del torneo, por lo que esperan que puedan estar disponibles para jugar lo más pronto posible, expresó el técnico Sergio Bueno. Sostuvo que la directiva ya hizo su parte al contratar a los últimos refuerzos, Jairo Vélez, Alex Garcete y Fernando Fernández, y ahora será trabajo del cuerpo técnico el hacerlos e

Send this to friend