Home » Deportes » Barcelona clasifica a la final de la Copa del Rey

Barcelona clasifica a la final de la Copa del Rey

El Barcelona cumplió con los pronósticos y se clasificó a la final de la Copa del Rey, tras derrotar a domicilio por 2-0 al Valencia para global a su favor de 3-0.
El cuadro catalán sólo tuvo problemas en los primeros minutos, cuando Rodrigo estrelló un remate de cabeza en el larguero que hubiera puesto adelante al Valencia y hubiera empatado el global. En lo demás, el Barza fue el amo y señor del encuentro.
Para el segundo tiempo, el brasileño Coutinho entró por Iniesta y apenas llevaba 4 minutos en la cancha cuando abrió el marcador, tras excelente jugada de Luis Suárez, quien también se lució en el segundo tanto, al aprovechar un error de Gabriel y darle el pase de gol a Rakitic sobre el minuto 82.
Barcelona buscará ganar por cuarta ocasión consecutiva la Copa del Rey cuando enfrente al 21 de Abril próximo al Sevilla, en sede por definir. El Barza estará además en su final número 40 de ésta Copa, que ha ganado en 29 ocasiones por 23 del Atlétic de Bilbao, siendo los máximos triunfadores en la historia de éste torneo.

Barcelona clasifica a la final de la Copa del Rey

El Barcelona cumplió con los pronósticos y se clasificó a la final de la Copa del Rey, tras derrotar a domicilio por 2-0 al Valencia para global a su favor de 3-0. El cuadro catalán sólo tuvo problemas en los primeros minutos, cuando Rodrigo estrelló un remate de cabeza en el larguero que hubiera puesto adelante al Valencia y hubiera empatado el global. En lo demás, el Barza fue el amo y se

Send this to friend