Home » Deportes » Ciclistas buscarán en Copa Federación pase a Panamericano de Pista

Ciclistas buscarán en Copa Federación pase a Panamericano de Pista

Cerca de 200 competidores de todo el país buscarán en la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, que se efectuará este fin de semana en Aguascalientes, su pase al Campeonato Panamericano de este año en sede por definir.
La Federación Mexicana de Ciclismo informó que todo está listo para que los competidores se den cita en Aguascalientes a partir de este viernes, para ganar su pasaporte panamericano.
Los ciclistas de pista verán acción en el velódromo Bicentenario, en donde además buscarán sumar puntos para el ranking local, así como para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.
El presidente de la FMC, Edgardo Hernández, destacó que Aguascalientes albergará a los competidores en pista y ruta en las categorías elite, Sub 23 y juvenil, en ambas ramas.

Ciclistas buscarán en Copa Federación pase a Panamericano de Pista

Cerca de 200 competidores de todo el país buscarán en la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, que se efectuará este fin de semana en Aguascalientes, su pase al Campeonato Panamericano de este año en sede por definir. La Federación Mexicana de Ciclismo informó que todo está listo para que los competidores se den cita en Aguascalientes a partir de este viernes, para ganar su pasaport

Send this to friend