Home » Espectaculos » Gloria y Emilio Estefan recibirán homenaje en Premio Lo Nuestro

Gloria y Emilio Estefan recibirán homenaje en Premio Lo Nuestro

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, recibirán un reconocimiento por sus contribuciones a la industria de la música durante la entrega de premios Lo Nuestro.
Durante la ceremonia de premiación, a realizarse el 22 de febrero en la arena American Airlines, varios invitados sorpresa rendirán tributo a las canciones de los Estefan que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.
El matrimonio Estefan ha recibido 12 premios Lo Nuestro, incluyendo un Premio a la Excelencia a cada uno por sus logros profesionales en el sector musical y otros ámbitos, su influencia internacional en la cultura y la fusión de la música latina, entre otros aportes.
La edición “Tributo” de los galardones celebrará este año una edición especial a los artistas latinos de las últimas tres décadas. 

Gloria y Emilio Estefan recibirán homenaje en Premio Lo Nuestro

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, recibirán un reconocimiento por sus contribuciones a la industria de la música durante la entrega de premios Lo Nuestro. Durante la ceremonia de premiación, a realizarse el 22 de febrero en la arena American Airlines, varios invitados sorpresa rendirán tributo a las canciones de los Estefan que recorrieron el mundo y

Send this to friend