Home » Espectaculos » José José recibe tratamiento regular de nutrición en hospital de Florida

José José recibe tratamiento regular de nutrición en hospital de Florida

El cantante José José se encuentra “bien” en un hospital del sur de Florida, donde recibe su tratamiento regular de nutrición, informó una fuente familiar, que negó que “el Príncipe de la canción” esté en cuidados intensivos.
Jimmy Ortiz, el esposo de Sarita, la hija del artista, declaró a la cadena Univision que la razón por la que José José ingresó al hospital es porque tiene que continuar con su tratamiento de nutrición.
Según el reporte, “el Príncipe de la canción” ya conoció a su nieta, lo que lo llenó de alegría, además de que incluso la voz le ha cambiado al estar cerca de su familia.
José José llegó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.

José José recibe tratamiento regular de nutrición en hospital de Florida

El cantante José José se encuentra “bien” en un hospital del sur de Florida, donde recibe su tratamiento regular de nutrición, informó una fuente familiar, que negó que “el Príncipe de la canción” esté en cuidados intensivos. Jimmy Ortiz, el esposo de Sarita, la hija del artista, declaró a la cadena Univision que la razón por la que José José ingresó al hospital es porque tien

Send this to friend