Home » Espectaculos » Omar Chaparro volverá a hacer mancuerna en cine con Eugenio Derbez

Omar Chaparro volverá a hacer mancuerna en cine con Eugenio Derbez

Luego de trabajar en “Overboard”, el actor y comediante Omar Chaparro volverá a hacer mancuerna con Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar en la siguiente película que producirá.
En entrevista con los medios, Chaparro expuso, sin dar más detalles, que la filmación comenzará en agosto próximo y que para ello tendrá que subir 10 kilos de peso, por lo que su portada para la revista “Men’s Health” quedará en el pasado:
“Soy actor y tengo una película en agosto, quieren que engorde 10 kilos, o sea que adiós portada. Quiero sugerir mejor bajar 10 kilos para no verme musculoso y mejor flaco, pero finalmente eres actor y tienes que estar dispuesto a todo esto. Ahorita traigo el pelo así y ni modo, es por otro personaje”.

Omar Chaparro volverá a hacer mancuerna en cine con Eugenio Derbez

Luego de trabajar en “Overboard”, el actor y comediante Omar Chaparro volverá a hacer mancuerna con Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar en la siguiente película que producirá. En entrevista con los medios, Chaparro expuso, sin dar más detalles, que la filmación comenzará en agosto próximo y que para ello tendrá que subir 10 kilos de peso, por lo que su portada para la revista

Send this to friend