Home » Espectaculos » Rapero canadiense Drake dona 195 mil dólares en Miami

Rapero canadiense Drake dona 195 mil dólares en Miami

El rapero canadiense Drake sorprendió a los residentes de Miami durante su gira esta semana por la ciudad con donaciones a estudiantes, clientes de un supermercado y mujeres que no tienen techo que alcanzaron los 195 mil dólares.
Aubrey Drake Graham, su nombre real y con 31 años, aprovechó la grabación del videoclip de su nuevo single “God’s plan” para realizar sus actos de caridad.
Tras una visita sorpresa a la Escuela Secundaria Miami Senior para grabar partes de su nuevo video, donó 25 mil dólares al reciento escolar enclavado en el barrio de la Pequeña Habana, luego sorprendió a la estudiante Destiny James de la Universidad de Miami con una beca de 50 mil dólares.
Después a través de sus redes sociales dio el aviso de que pagaría la compra de comestibles de los residentes en el supermercado Sabor Tropical y gastó 50 mil dólares, según reportó el diario “The Miami Herald”.

Rapero canadiense Drake dona 195 mil dólares en Miami

El rapero canadiense Drake sorprendió a los residentes de Miami durante su gira esta semana por la ciudad con donaciones a estudiantes, clientes de un supermercado y mujeres que no tienen techo que alcanzaron los 195 mil dólares. Aubrey Drake Graham, su nombre real y con 31 años, aprovechó la grabación del videoclip de su nuevo single “God’s plan” para realizar sus actos de caridad. Tra

Send this to friend