Home » Deportes » Standard Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica sin Ochoa

Standard Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica sin Ochoa

El Standard Lieja perdió 3-2 como visitante ante el Club Brugge, en el partido de vuelta por las semifinales de la justa, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca, sin embargo, el equipo rojo avanzó a la final de la Copa de Bélgica con un abultado marcador global de 6-4.
Los goles del movido encuentro fueron obra de Hans Vanaken a los 41 minutos, del atacante africano Abdoulay Diaby al 62´ y Jordy Clasie selló la voltereta del Club Brujas al 75´, el standard se había puesto en ventaja a los seis minutos con gol de Orlando Sá y posteriormente, Renaud Edmon había empatado las cosas al 71´.
Ochoa no vio acción en la cancha del Estadio Jan Breydel y se quedó en la banca del equipo rojo, su lugar fue ocupado por el cancerbero belga Jen Gillet.

Standard Lieja avanza a final de la Copa de Bélgica sin Ochoa

El Standard Lieja perdió 3-2 como visitante ante el Club Brugge, en el partido de vuelta por las semifinales de la justa, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca, sin embargo, el equipo rojo avanzó a la final de la Copa de Bélgica con un abultado marcador global de 6-4. Los goles del movido encuentro fueron obra de Hans Vanaken a los 41 minutos, del atacante africano Abd

Send this to friend