Home » General » Designan a Florentino Castro López nuevo director del ISSSTE

Designan a Florentino Castro López nuevo director del ISSSTE

El presidente Enrique Peña Nieto designó a Florentino Castro López, como director general del ISSSTE en sustitución de José Reyes Baeza, quien dejó el cargo para registrarse como candidato a Senador de Chihuahua por el PRI.
Castro López fue director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto y ha dirigido los programas de pensiones y jubilaciones dentro del ISSSTE.
El funcionario de 68 años, ha sido dos veces diputado federal, fue secretario de Operación Política del CEN del PRI y, en 1988, coordinador de asuntos sociales del PRI durante la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari. 

Designan a Florentino Castro López nuevo director del ISSSTE

El presidente Enrique Peña Nieto designó a Florentino Castro López, como director general del ISSSTE en sustitución de José Reyes Baeza, quien dejó el cargo para registrarse como candidato a Senador de Chihuahua por el PRI. Castro López fue director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto y ha dirigido los programas de pensiones y jubilaciones dentro del ISSSTE. El

Send this to friend