Home » General » Google se inspira en Instagram y crea sus propias historias con AMP Stories

Google se inspira en Instagram y crea sus propias historias con AMP Stories

Inspirado en las historias de Instagram, Google lanzó al mercado su proyecto AMP Stories, un servicio de información visual que está dirigido a los creadores de contenido en Internet para que puedan expresar por medio de imágenes en movimiento y otros medios gráficos todo su material.
Desde el año 2016, Google comenzó a trabajar en el desarrollo del proyecto de sus historias con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, sobre todo de aquellos que navegan en dispositivos móviles como los teléfonos celulares para que los cibernautas tuvieran acceso a un contenido mayoritariamente visual y animado, lo que genera una mayor interacción.
Un video en Youtube publicado por Google ofrece una muestra clara de que como funcionarán las AMP Stories de Google e invita a conocer un poco más de este proyecto que pretende ofrecer las noticias en un contenido más atractivo para móviles, herramienta que ya utilizan y aplican diferentes portales de noticias como The Washington Post y el canal CNN.

Google se inspira en Instagram y crea sus propias historias con AMP Stories

Inspirado en las historias de Instagram, Google lanzó al mercado su proyecto AMP Stories, un servicio de información visual que está dirigido a los creadores de contenido en Internet para que puedan expresar por medio de imágenes en movimiento y otros medios gráficos todo su material. Desde el año 2016, Google comenzó a trabajar en el desarrollo del proyecto de sus historias con el objetivo

Send this to friend