Home » Tecnologia » Keecker, el robot multimedia que llegó para desplazar a la Smart TV

Keecker, el robot multimedia que llegó para desplazar a la Smart TV

Un nuevo dispositivo electrónico llegó con la intención de sustituir a la televisión en su más reciente versión de pantallas planas, ultraHD4K. Se trata de un proyector inteligente llamado Keecker, el cual se mueve de manera autónoma por toda la casa y puede atender a comandos de voz de su propietario para que proyecte la señal de televisión ó servicio de streaming en cualquier parte como una pared en el baño, la sala ó la cocina, así como en el techo de una habitación para ver la películas y series totalmente recostado en la cama.
Este robot inteligente funciona con un sistema de sensores que le permiten moverse por toda la casa para evitar obstáculos, también gracias a su cámara integrada puede enviar imágenes de 360 grados a una aplicación móvil desde la cual su dueño puede estar al tanto de lo que sucede durante su ausencia, por lo cual también funciona como un sistema de video vigilancia.
Adicionalmente, Keecker puede funcionar como un asistente virtual, recibir órdenes de búsqueda en la web y enviar los resultados al teléfono donde se tiene instalada la aplicación móvil, pero también funciona como un reproductor de música portátil que se puede usar en interiores y exteriores. 

Keecker, el robot multimedia que llegó para desplazar a la Smart TV

Un nuevo dispositivo electrónico llegó con la intención de sustituir a la televisión en su más reciente versión de pantallas planas, ultraHD4K. Se trata de un proyector inteligente llamado Keecker, el cual se mueve de manera autónoma por toda la casa y puede atender a comandos de voz de su propietario para que proyecte la señal de televisión ó servicio de streaming en cualquier parte com

Send this to friend