Home » Espectaculos » Mocedades inicia gira “Por amor a México”

Mocedades inicia gira “Por amor a México”

Este 14 de febrero el grupo Mocedades inicia en Guadalajara su gira “Por amor a México”, con el que agradecen al público el mantenerlos vigentes por casi 50 años de trayectoria.
Los españoles prepararon un concierto especial y con algunas sorpresas, según comentó José Miguel, vocalista de la agrupación:
“Y además nos va a acompañar la última voz de Los Panchos como artista invitado al concierto del próximo 14 aquí en el Teatro Diana de Guadalajara, sí, Rafael Basurto que es el último sobreviviente de Los Panchos, el maestro Rafael Basurto pues nos va a acompañar, vamos a cantar con él, ya lo hemos hecho en España y en otros países de América y estamos felices”.
Mocedades realizará un repaso de su historia musical esta noche en el Teatro Diana. 

Mocedades inicia gira “Por amor a México”

Este 14 de febrero el grupo Mocedades inicia en Guadalajara su gira “Por amor a México”, con el que agradecen al público el mantenerlos vigentes por casi 50 años de trayectoria. Los españoles prepararon un concierto especial y con algunas sorpresas, según comentó José Miguel, vocalista de la agrupación: “Y además nos va a acompañar la última voz de Los Panchos como artista invitad

Send this to friend