Home » Deportes » Real Madrid y Liverpool tomaron ventaja en la Champions

Real Madrid y Liverpool tomaron ventaja en la Champions

La diosa fortuna le sonrió hoy al Real Madrid, que sin brindar un gran partido, derrotó 3-1 al PSG en el estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.
En lo global, el PSG dominó las acciones, tuvo más posesión de pelota y generó más oportunidades claras de gol, pero Real Madrid fue más contundente. Rabiot puso adelante al equipo francés, pero Cristiano Ronaldo con dos anotaciones, una de ellas de penal, y Marcelo le dieron la victoria al equipo merengue, que marcó los dos goles del triunfo en los últimos siete minutos del encuentro.
Además el árbitro le perdonó un penalti al Real Madrid, en una mano de Sergio Ramos, cuando el marcador estaba 1-1.
Por su parte, el Porto y sus tres jugadores mexicanos pueden irse despidiendo de la Champions. Hoy en casa perdió 5-0 con Liverpool. Diego Reyes y Héctor Herrera arrancaron de titulares y jugaron todo el encuentro con el Porto, mientras que Jesús corona ingresó al minuto 45. 

Real Madrid y Liverpool tomaron ventaja en la Champions

La diosa fortuna le sonrió hoy al Real Madrid, que sin brindar un gran partido, derrotó 3-1 al PSG en el estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. En lo global, el PSG dominó las acciones, tuvo más posesión de pelota y generó más oportunidades claras de gol, pero Real Madrid fue más contundente. Rabiot puso adelante al equipo francés, p

Send this to friend