Home » General » Suman 17 muertos por tiroteo en secundaria de Florida

Suman 17 muertos por tiroteo en secundaria de Florida

Autoridades de Florida confirman la muerte de 17 personas tras el tiroteo registrado en una escuela secundaria en la localidad de Parkland.
El agresor fue identificado como Nicolás Cruz, un ex alumno de 19 años que habría sido expulsado por amenazar anteriormente a sus compañeros.
Se informa que 14 de las víctimas murieron en las instalaciones del plantel, mientras que el resto falleció mientras era atendido en hospitales.
Los primeros reportes indican que el joven portaba un rifle de asalto AR-15 y comenzó a disparar de manera indiscriminada 20 minutos antes de que terminaran las clases, y luego huyó a una escuela aledaña donde fue detenido tras una persecución.
Se trata del cuarto ataque de este tipo registrado en secundarias y preparatorias de Estados Unidos en lo que va del año.

Suman 17 muertos por tiroteo en secundaria de Florida

Autoridades de Florida confirman la muerte de 17 personas tras el tiroteo registrado en una escuela secundaria en la localidad de Parkland. El agresor fue identificado como Nicolás Cruz, un ex alumno de 19 años que habría sido expulsado por amenazar anteriormente a sus compañeros. Se informa que 14 de las víctimas murieron en las instalaciones del plantel, mientras que el resto falleció mien

Send this to friend