Home » General » Video permite escuchar como fue el lanzamiento del cohete de Elon Musk “SpaceX”

Video permite escuchar como fue el lanzamiento del cohete de Elon Musk “SpaceX”

El canal de videos en Youtube “SmartEveryDay”, subió una grabación del momento exacto en que el cohete Falcon Heavy despegó de Cabo Cañaveral en Florida rumbo al espacio como parte de los planes de la empresa SpaceX, propiedad de Elon Musk, quien trabaja en un ambicioso proyecto para llevar al hombre a Marte.
Lo atractivo de este video es que su creador Destin, un ingeniero de profesión lo grabó con la intención de que cualquier cibernauta pudiera escuchar con la mayor claridad el sonido que se produce durante el despegue de un cohete hacia el espacio y permitir con ello la creación de una experiencia inmersiva que pueda sumergir al usuario en el lugar de los hechos.
En su narración del video, Destin explica que para que el acceso a la plataforma de lanzamiento de cohetes no está abierto a cualquier persona por cuestiones de seguridad, sin embargo él consiguió entrar y logró que mediante este video cualquier persona apoyada con una diadema de audífonos pueda escuchar los sonidos que generó el supercohete el pasado 6 de febrero en esta misión de prueba, gracias al proyecto “Sound Traveler” que permite a una persona “vivir” y escuchar la experiencia de ver despegar a un cohete espacial.

Video permite escuchar como fue el lanzamiento del cohete de Elon Musk “SpaceX”

El canal de videos en Youtube “SmartEveryDay”, subió una grabación del momento exacto en que el cohete Falcon Heavy despegó de Cabo Cañaveral en Florida rumbo al espacio como parte de los planes de la empresa SpaceX, propiedad de Elon Musk, quien trabaja en un ambicioso proyecto para llevar al hombre a Marte. Lo atractivo de este video es que su creador Destin, un ingeniero de profesión l

Send this to friend