Internacional

Jair Bolsonaro da positivo a Covid-19; enfermedad que tachó de “gripita”

Posted on

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informa este martes que dio positivo en la prueba de Covid-19.

El jefe de Estado, quien ha calificado el coronavirus de una “gripita” y es un crítico de las medidas de distanciamiento social, dijo que ya se imaginaba que estaba contagiado, dado que está constantemente en contacto con la población.

El mandatario acudió al Hospital de las Fuerzas Armadas para hacerse una resonancia pulmonar.

Las más leidas

Salir de la versión móvil