Internacional
Presidenta interina de Bolivia da positivo a Covid-19
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reveló que dio positivo a Covid-19.
Señaló que estará en cuarentana poe 14 días con el fin de monitorear la enfermedad, pero que seguirá atenta a su labor.
Áñez es la tercera jefa de Estado en la región en dar positivo a Covid-19 junto con los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Honduras, Juan Orlando Hernández.