Internacional

Presidenta interina de Bolivia da positivo a Covid-19

Posted on

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reveló que dio positivo a Covid-19.

Señaló que estará en cuarentana poe 14 días con el fin de monitorear la enfermedad, pero que seguirá atenta a su labor.

Áñez es la tercera jefa de Estado en la región en dar positivo a Covid-19 junto con los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Las más leidas

Salir de la versión móvil