Deportes
Indulto al Manchester City complica continuidad de Raúl Jiménez en el Wolverhampton
El indulto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), le dio al Manchester City, eliminando el castigo por dos años para jugar Champions League, puso en riesgo la esperanza del Wolverhampton y el delantero Raúl Jiménez que aspiran esta temporada a clasificarse a la competencia continental más importante de Europa.
Y es que el equipo dirigido por Pep Guardiola, ubicado en segundo lugar de la Temporada 2019-2020, ocupará uno de los cuatro boletos a Champions, quedando solo dos que se tendrán que disputar Chelsea, Leicester City, Manchester City, Wolverhampton, Sheffield United y Tottenham.
El tema del Manchester City también complicaría la permanencia de Raúl Jiménez y otras estrellas del cuadro de los Lobos, ya que ha trascendido su intención por jugar el torneo, y lo cual los orillaría a buscar un equipo clasificado.
La ausencia del cuadro que dirige Nuno Espirito Santo podría orillar al Lobo de Tepeji a marcharse, siendo el Manchester United y la Juventus los equipos que han mostrado mayor interés en contratarlo, lo que podría significar un salto de calidad a un club consagrado.
Para que los Wolves puedan competir por primera vez en una Champions League tendrán que clasificarse en cuarto o tercer lugar, y ganar los tres duelos que les faltan ante el Burnley, Crystal Palace y Chelsea.