Internacional

Al menos 25 entidades de EU pausaron la reapertura por la pandemia

Posted on

Tras el repunte del Covid-19 en Estados Unidos, al menos 25 entidades del país pausaron su reapertura o tomaron medidas para frenar la propagación de la enfermedad.

Entre las entidades más afectadas se encuentran Arizona, Texas, California, Colorado y Carolina del Sur, lugares en donde fueron cerrados los bares, gimnasios, teatros y parques.

El país suma 3.5 millones de casos confirmados y registra más de 138 mil muertes por el Coronavirus.

Las más leidas

Salir de la versión móvil