Internacional

España cierra nuevamente discotecas tras brote de Covid-19

Posted on

Las autoridades españolas decidieron este viernes el cierre de discotecas y la prohibición de fumar en la calle sin respetar la distancia de seguridad, como parte de nuevas medidas para contener el rebrote del coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, presentó una serie de medidas que se aplicarán en todo el territorio, luego del resurgimiento de la enfermedad con tres mil casos registrados ayer jueves.

Para luchar contra el rebrote, se cerrarán discotecas, bares nocturnos y salones de baile. Los restaurantes y otros bares deberán bajar cortinas la una de la mañana y no podrán recibir más clientes pasada medianoche.

Las más leidas

Salir de la versión móvil