Editorial
TANATOLOGIANDO – EL PODER DE NUESTRA MENTE
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
EL PODER DE NUESTRA MENTE
Cuál sería el resultado de tu éxito, sino la felicidad y claro que es posible lograrla mediante tu propósito de vida.
Han escuchado de gente que dice, pues yo no trabajo, simplemente gano dinero con lo que me gusta hacer y recibir dinero por eso, es mi mayor alegría; vería que mi éxito real es mi propia felicidad.
Y tus creencias han tenido que ver mucho con esto ya que has repetido una y otra vez una serie de pensamientos, incluso acciones que si te das cuenta son patrones que te han acompañado a lo largo de tu generación y de tus generaciones pasadas sin ni siquiera cuestionártelas y claro que gracias a esto has tenido determinadas experiencias en tu vida temiendo que algo suceda y sucede, y en algunos casos las cosas no suceden como mejor podrían pasar sino al contrario.
La esencia de tu vida es la libertad y naciendo libre, sigues siendo libre, siempre y cuando no te pongas límites con tus propias creencias y mandatos y si a eso le agregamos los pensamientos positivos te estarás acercando a tu propósito
De ahora en adelante tú puedes decidir qué es lo que más te gustaría que pasara y cuál es la forma en la que te gustaría conformarte o crearte para vivir más en congruencia con lo que piensas, lo que dices y lo que haces y en una forma más plena y consciente.
Ahora sé que cambiando mi experiencia con el cambio de mis pensamientos, atraeré lo que realmente yo deseo
Pero hablando desde el principio, tu ser interior proyectó tu conciencia en tu yo físico, por eso naciste y ahora estás viviendo, respirando, pensando y existiendo en este plano, como lo hace tu ser interior en su plano a la vez siendo una extensión de Dios, Naturaleza, Fuente, Creador, Universo, etc. o como tú lo quieras llamar.
El universo continúa expandiéndose a través de ti y de tu ser interior y al utilizar tus sentidos no puedes evitar ver desde tu propia perspectiva del yo, y surgen preferencias y deseos propios que consideras mejores, de este modo vivirás desde tu punto de vista egoísta, descubriendo cosas mejores, que cuando lo que hacías o recibías era parte de lo general en la familia dejando a un lado tu decisión propia o tus deseos incluso para satisfacer a seres queridos.
Ahora vamos por partes:
El pensamiento precede a la manifestación y va de la mano con la imaginación y ante cualquier situación es el primer paso, pensamiento o imagen, comienza a adoptar una forma hasta que se manifiesta, en lo que los seres humanos llamamos realidad y así con tus pensamientos continúas creando al planeta y la vida que hay en él.
El segundo paso es la emoción, ya que cuando tus emociones se ven involucradas en lo que quieres, es como ya tenerlo y esta forma que ya está en la mente comienza a recrearse al sentirla cerca.
Y el tercer paso es la acción, que es el movimiento necesario para efectuar la manifestación y traerla a esta realidad, dando el paso final. puede existir la imaginación y la emoción pero si la acción no se da, entonces todo se desvanece en la mente y termina por olvidarse o hacer que la gente se frustre, sin embargo a veces es difícil dar el paso, pero es necesario hacerlo para poder disfrutar de todas nuestras emociones y realidades de la vida,
Normalmente somos más claros al decir qué es lo que no queremos y gracias a esto podemos darnos cuenta de lo que si queremos, fusionando nuestra parte física con nuestra parte no física siendo ésta última la que la atrae, y cuando sientes amor o felicidad o cualquier emoción positiva.
Cuando sientes amor o felicidad o cualquier emoción positiva estas siendo la versión expandida que la vida ha hecho que fueras, pero cuando tienes miedo, ira, desesperación o cualquier emoción negativa en ese momento en virtud de aquello a lo que estés prestando atención, no estas permitiéndote ser esa nueva versión expandida, no permitiéndote seguir siendo aquello en lo que te habías convertido.
Cuanto más abiertos estemos a nuestros propios sentimientos, mejor podremos leer los de los demás.
(DANIEL GOLEMAN)
Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro.
(ALFRED ADLER)
Tu inteligencia puede ser confusa, pero tus sentimientos nunca te van a mentir.
(ROGER EBERT)