Editorial
Odemaris Estefanía Tapia Silva
Odemaris Estefanía Tapia Silva
TRUENO de la temporoespacialidad:
Me tienes en una magnificación de la ideación de palabras de clase abierta, que te describan o te traigan al evoque: – evocación redundante que te tiene en el medio, refluir al trueno; al infinito espacio que consuma este momento único, pero al que también temo porque el sonido no existiría, ¡y yo reventaría también!: (sin tu voz o el estallido de tus besos, en los que refundo a cada pensamiento.)
Idearé una historia que describa la coincidencia.
Maquinearé a tu favor. Prescribiré el sintagma y todas mis oraciones estarán llenas de ti. Hoy pido a la noche abarcarte todo, con mi cielo redondeado también entre tus brazos.
Redundaré y coincidiré.
Caminaré y rezaré con la intención de encontrarte. Caminaré y rezaré con la intención de verte cada día. Caminaré y rezaré con tu luz y tu fuerza.
DE PRONTO IMAGINO la plácida penetración que te inVolucra, qué sensación tan profunda, de pronto. Armonía de los mil mares; no intríngulis.
Quiero leer tus ojos y enVolVerlos, aspirarlos entre mis piernas, mientras besan mis labios, apretarte y no permitir que salgas de mi entremuslo… VolVerte residente y exclusiVo habitante de mi monte de Venus, que tus Verdes ojos me aborden los glúteos, los senos, Verte. Aspiraré en cada sueño Ver tu cuerpo, respiraré en cada aliento tu nombre, jadeante mientras Vea tus palmas en el suaVe ángulo de mi cintura.
¿Y cómo serán las ondas de tu Voz rebotando sobre mi piel?, ¿cómo serán en mi caVidad oral los intrínsecos músculos de tu lengua?, ¿cómo serás?…
Odemaris Estefanía Tapia Silva. 28 años. Médica por vocación, poeta por vehemencia desde los primeros años de vida.