Editorial
Lo siento – Letranías
Lo siento
Letranías
Alan J. (El Tosco) Luna Moreno
Esta carta te la escribo con la finalidad de curarme de ti, te pido que la leas, y que al terminar de hacerlo la destruyas, y te olvides de todo, hasta de mí.
Comenzaré por decirte que nadie me ha mantenido ocupada la mente, nadie más que tú, difícilmente puedo olvidarme que existes, difícilmente puedo dejar de ver tu alma en el brillo de los ojos de alguien más, si, es alguien más, pero el brillo, es distinto del tuyo, no es el tuyo, pero el mas mínimo resplandor me recuerda tu luz eterna.
Necesito decirte todo lo que mi corazón derrama por la herida que dejaste, y que yo no deseaba sanar, por esta urgencia de ti, de tus ojos, de tu voz, de tu presencia.
Las cosas cambian, el paisaje, la moda, la música, pero la tierra es siempre la misma, sin importar que flores vaya a sembrar, o que frutos vaya a cosechar, la tierra es la esencia y a ella me debo.
Sé que ante ti, mi elección no fue la ideal, pero elegí lo que mi alma reclamó, mi corazón se enfadó, mis sentidos no quisieron obedecer y me descompuse cuando partiste el sendero por la mitad, una mitad te pertenecerá por siempre.
Cuando pienso en morir pienso en ti, deseo, anhelo, ruego porque mi mirada llore de gusto al saber que estaba en lo correcto, seria tu rostro lo último en pasar por mi mente, estoy seguro que así será, pero por ahora, mientras vivo, no quiero pensar más en ti, y si lo hago, que sea como un sueño, solo eso, nada más que un dulce sueño sublime, cada despertar dedicarte mi aliento hasta el último suspiro.
Ambos sabemos que el afecto no es mi mayor virtud pero desde siempre, incluso antes de contemplarte por primera vez, mi fuerza eres tú, lo siento.