Editorial

TANATOLOGIANDDO – EL MUNDO DE LA ILUSION

Posted on

TANATOLOGIANDDO

LAURA SALAMANCA L.

EL MUNDO DE LA ILUSION

 

Creer que tu percepción de las cosas es verdad, es erróneo, solo podemos percibir nuestro estado mental, lo que vemos es solo una interpretación y cuando suponemos cosas lo hacemos en función de unas creencias y nos puede llegara a enfermar. Cuando haces juicios y piensas que no pasa nada es falso, ya que el campo cuántico se dedica a canalizar todo lo que en él esta inmerso y por eso existe tanta maldad. 

El mundo de la ilusión depende de tu culpabilidad, las necesidades que ves en los demás son tus propias necesidades.

Hace que la persona tenga miedo, que tu curación cuestione sus creencias que tu sanación ponga en peligro toda su estructura. La creencia es que si yo hago algo, que la inmensa mayoría no hace, entonces me voy a quedar solo, y si te atreves a hacerlo te conviertes en un ser que le molestara a la gente, porque no hace las cosas como los demás, y si haces las cosas como tú las piensas ya te meterás en un problema, otra creencia es creer que te pueden ocurrir cosas en contra de tu voluntad, creer que tienes problemas (ese es tu problema), creer en el sacrificio (creer  que mientras  ofreces algo, merecerás algo y cuanto más dolor social mejor ) quizás alguien escribió, que el dolor siempre se produce cuando quieres cambiar algo de tu sueño y para ello empleas el sacrifico, este sacrificio se convierte a la larga en dolor emocional y se traduce en un síntoma físico. Eso más bien habla que el ego te hace vivir en el miedo y empiezas a buscar afuera lo que tienes adentro. Esta muy arraigada la creencia que para amar a alguien tienes que sufrir y si no sufres el ego dice que le quieres poco.

El inconsciente, el universo, no entiende de razonamientos, solo de emociones, lo que yo haga, ( la lectura que hace el campo cuántico) no es lo que yo hago, sino con qué intención lo hago, si doy algo creyendo en la pobreza de la persona que le doy, me he convertido en el peor enemigo, si le doy medicamento a alguien no le estoy ayudando, ya que lo que habrá que curar es su emoción y alejarlo de la vida social para que la mente pueda cambiar de percepción, que haga una desconexión neurológica y vuelva a hacer una conexión neurológica, en este periodo de tiempo el paciente estará en un estado convaleciente, por eso debe reposar y que nadie le ponga en duda sus nuevas creencias y sus nuevas percepciones, el cambiar de paradigmas es difícil frente a la gente con la que se convive, ya que lo harán dudar o subestimarán sus nuevas creencias y esas personas  que tenemos más cerca y “que nos estiman”, querrán hacernos pensar igual que antes, lo necesario es que refuerces tus nuevas creencias las nuevas percepciones, la nueva forma de vivir.

Al comprender se sentirán liberados y se habrán apartado en un lugar quieto, solos y desvinculados a las personas mas cercanas para decidir su nueva vida.

Incluso en las enfermedades mas graves, la clave es cambiar lo que no esta bien en su vida, lo ideal es quitar a las personas toxicas en tu vida que te han traído enfermedades y al hacerlo tu cuerpo volverá a la homeostasis sin enfermedad, hacer esto es complicado pero lo realmente más difícil es, no volver atrás.

El pasado es una voz que nos llama, para que nos recordemos viejas heridas y cuando me viene el recuerdo me viene para que no lo tome a la ligera y que perdone.

 

La bioneuroemoción es el camino para que puedan llegar a esta sanación real.

 

“Nunca renuncies a algo en lo que no puedes dejar de pensar ni un dia “

Wiston Churchill

 

lauhipnosis@gmail.com

 

Las más leidas

Salir de la versión móvil