Editorial
TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
DESPERTAR
Despertar desde la conciencia, pero ¿Cómo?
Pues a medida que vas eliminando capas de la conciencia en todos los niveles, invariablemente irás revelando temas clave que han contribuido de acuerdo a tu vibración a crear escenarios vitales, que ahora vas identificando, en otras áreas de tu vida.
Cuando se ignoran las evidencias de esas condiciones, las energías pueden manifestar niveles de desequilibrio peligrosos para la vida y quizás en otro tiempo has fracasado en tratar de liberar estas energías, pero ahora sabes que el mismo cuerpo te da esas pistas para obtener las causas de esas condiciones, por lo que a medida que te refinas vibratoriamente, influyes de manera directa y urgente en la necesidad de alcanzar el equilibrio vibratorio en todos los niveles.
Y quizás te preguntes porque de pronto se te presentan problemas de salud y te culparas de tener defectos espirituales todavía, pero es solo que vas en progreso y has de saber que mientras más alto asciendas vibratoriamente, mas necesidad de depurar físicamente, en el proceso y esta densidad adopta la forma de enfermedad o malestar, incluso se presentaran situaciones negativas pasadas que ya se creían superadas y en este aspecto quizás serás consciente que la causa original de la condición nunca fue abordada, por lo que la falta de armonía traerá síntomas físicos. Y habrá que hacerse cargo de ello. Recuerda que al sentir profundamente esos sentimientos no hay que reprimir su autenticidad, ya que eso te ayuda a desprenderte de la densidad vibratoria que te mantiene en niveles inferiores de conciencia. Y una característica de este proceso de depuración es la remisión drástica de los síntomas, por estar en el nivel en que ahora te encuentras. Y entonces ahora con este nivel de conciencia comenzaras a considerar que el estado físico por el que estas pasando se debe a una forma de pensamiento que lo ha provocado (cosa que anteriormente eras incapaz de imaginar) esa comprensión espontanea será la puerta a través de la cual te liberarás de una condición vibratoria en múltiples situaciones. Estas manifestaciones físicas que amenazan la salud, típicas de las etapas superiores del proceso de transformación, son una señal vibratoria en tu estructura energética que exige tu más profunda atención.
Despertar consiste en observar claramente las construcciones con que has elaborado el sentido de la percepción de ti mismo. Siendo lo ideal ser uno con el propio ser y alcanzar la lucidez respecto a que es y qué no es, un rasgo definitorio de la propia esencia. Por lo que habrá que centrarse en las situaciones y circunstancias que quieres que te ocurran, y no en las limitaciones que percibes, ahora contribuyes a reforzar la red energética que atrae esa categoría de experiencia. La ilusión de la enfermedad o malestar a la que te enfrentas no es lo importante, sino que es el síntoma pensado para liberarte de la limitación de la densidad que has combatido vibratoriamente, procura no volver a mantener un nivel empobrecido durante el malestar, recuerda que el estado físico que ha emergido te anuncia un cambio rotundo en el reino de tu ser. El nivel de curación que deseas alcanzar a medida que te alzas hacia la plenitud de tu presencia física, va más allá de la libertad respecto a unos síntomas que una vez te desconcertaron, la verdadera curación tiene lugar cuando hemos logrado liberar la carga vibratoria que hemos mantenido en ciertos niveles de conciencia durante vidas enteras, al actuar así, conquistaremos un punto de vista que trasciende absolutamente ese tipo de experiencia.
“Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar”
LAURENCE FISHBURNE
“Iluminación significa despertar a lo que realmente eres y luego ser eso”
Adyashanti