Deportes
Atlético de Madrid vence 2-1 en el estadio de AC Milan
Atlético ganó a Milan 2-1 durante el duelo celebrado este martes en el Giuseppe Meazza. AC Milan quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Liverpool. Por su parte, Atlético de Madrid se tuvo que conformar con un empate a cero ante Oporto. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es cuarto al finalizar el partido, mientras que Atlético es segundo.
El encuentro arrancó de forma positiva para AC Milan, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rafael Leao en el minuto 20, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Atlético de Madrid, que consiguió el empate con un gol de Antoine Griezmann a los 84 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que remontó gracias a un tanto de pena máxima de Luis Suárez al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AC Milan saltaron desde el banco de suplentes Sandro Tonali, Fode Toure, Olivier Giroud, Alessandro Florenzi y Pierre Kalulu en sustitución de Ante Rebic, Brahim Díaz, Rafael Leao, Ismael Bennacer y Alexis Saelemaekers, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Félix Joao, Rodrigo De Paul, Renan Lodi, Antoine Griezmann y Thomas Lemar, que saltaron al campo por Kieran Trippier, Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Koke y Geoffrey Kondogbia.
Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. Milan tuvo que hacer frente a la sanción de Franck Kessie, Ante Rebic, Theo Hernandez y Alexis Saelemaekers con tarjeta amarilla y a la expulsión de Franck Kessie (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Geoffrey Kondogbia.
Con este resultado, Milan se mantiene con cero puntos, con un puesto de eliminación de competición y Atlético consigue cuatro puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras ganar el partido.
La próxima jornada el equipo rojinegro jugará a domicilio ante Oporto, mientras que Atlético de Madrid buscará el triunfo en casa ante Liverpool.